ASí SOMOS en ruidoweb

1

Objetivos e imparciales


Analizamos cada situación de forma objetiva e independiente para poder detectar las soluciones más efectivas y plantearlas de forma clara y concisa. Vamos a darte de la misma forma las malas y las buenas noticias.

2

Flexibles


No hay dos clientes iguales ni dos situaciones iguales, por lo que no existen dos soluciones idénticas. No “enlatamos” soluciones para venderlas tal cual a todos los clientes. Analizamos y estudiamos para ofrecer la solución más adecuada a cada cliente en cada situación.

3

Organizados


Capaces de gestionar un proyecto con visión de conjunto, organizando las tareas, responsabilidades y personas para alcanzar los objetivos; estableciendo las fases y actividades en cada una de ellas así como los plazos de cumplimiento y los recursos asignados.

Tu negocio es la estrella


Tú y tu negocio sois lo más importante en todo esto; por eso vamos a decirte que llevar a cabo tu proyecto siempre te costará más de lo que crees. No existe una solución fácil y sin problemas. No tenemos una solución para todo, pero vamos a encontrarla juntos.

Eso es lo que hacemos en Ruidoweb.

%

Nuevas tecnologías

Somos una consultoría centrada en la implantacion de soluciones basadas en el uso y provechamiento de las nuevas tecnologías.

%

Coaching marketing

Durante la última década nos hemos dedicado de lleno al posicionamiento y gestión web, ahora enseñamos a hacerlo.

%

Gestión documental

Poseemos la experiencia y las habilidades necesarias para optimizar cualquier proceso implicado en la gestión documental.

%

Formación

Es el otro gran pilar en el que apoyamos nuestro propio negocio y sobre el que debe apoyar el suyo, sin él no hay competitividad.

POR ESO TAMBIÉN VAMOS A EXIGIRTE

Que confíes en nuestro trabajo y no trates de decirnos lo que tenemos que hacer.

Se supone que nos contratas porque tenemos conocimientos en algo que tú no sabes.

No importa si lo que decimos te gusta o no, nuestro trabajo es hacer lo mejor para ti.

Ruidoweb

Si puedes hacerlo tú mismo no lo haremos nosotros, no vamos a acometer tareas simples.

Por eso nuestro trabajo es de alto valor añadido.

¿Has visto ya tu informe de situación gratuito?

Aún no he completado EL CUESTIONARIO