Ahorra en costes para la empresa llevando tu proyecto a la nube

Te sorprenderá lo lejos que puedes llegar.

Ahorro en costes para la empresa

¿Sabes cuánto supone para tu empresa tener que comprar equipos informáticos con licencias por software que no usas? ¿Por qué tener un programa del que eres esclavo y que no te permite evolucionar al ritmo que tu negocio necesita?

Crea tu solución en la nube y olvídate de todo eso. Solo necesitarás un navegador para acceder a tu sistema de trabajo. Los navegadores son gratuitos y ya están incluidos en tablets y smartphones.

Bienvenido a la libertad de crecer cómo y cuando lo necesites.

Accesibilidad y control

Toda tu plantilla podrá acceder a la parte de la gestión que necesite, desde cualquier ubicación y en el momento preciso con solo conectarse a Internet. Y como toda la información está en un solo sitio, no hay que perder el tiempo buscando en otros ordenadores, archivos o despachos.

Además se puede mantener el control total sobre la información estableciendo niveles de acceso por medio de permisos; de esta forma sólo el departamento de administración tendrá acceso a la emisión de facturas o al control de las cuentas, por poner un ejemplo.

Tu negocio en tiempo real

Establece tus necesidades para acceder a gráficos y estadísticas sobre tu negocio al mismo tiempo que se están produciendo, adiós a esos informes ininteligibles para conocer la situación de tu empresa. Ahora puedes seguir lo que ocurre a cada segundo.

Accede a nuevos recursos y técnicas a los que antes no podías o no habías explorado. Sal de tu zona de confort empresarial y asómate a lo que el mundo digital tiene que ofrecerte: gestores de proyectos, gestión de clientes, contabilidad y facturación, gestión corporativa, gestión de agendas, reuniones, videoconferencias, y un largo etc.

¿Quieres saber cuánto puede ahorrar tu empresa en costes?

Haz nuestro test gratuito y recibirás los resultados
en el correo electrónico que nos indiques

Acceso al test >>

Ahorro en costes para la empresa en casi todos los frentes

Renovaciones de equipos menos costosas, sin servidores ni costes de compra de programas. Las aplicaciones en la nube se actualizan de forma automática y añaden igualmente nuevas funcionalidades.

Ya no tendrás que depender de un proveedor que te limite al uso de sus soluciones, o tecnologías, o a su capricho para actualizar tu software. Si en algún momento dejas de necesitar una solución, o necesitas una nueva o diferente, puedes cancelar o contratar los servicios desde las propias webs de las empresas y no tendrás que quedarte con un software que ya no utilizas instalado en tus máquinas.

Tampoco necesitarás instalar nada en tus ordenadores, las aplicaciones se gestionan y operan completamente desde Internet y están en constante actualización; por lo que siempre vas a tener la última versión disponible.

Mejora en la comunicación interna de tu empresa y mantén a toda tu plantilla en contacto constante con la realidad del negocio, facilita la conexión entre departamentos y fija objetivos globales a toda la organización.

Mejora la transferencia de información entre tus colaboradores externos, tu organización y tú mismo marcando prioridades, fechas, reuniones o cierres de proyectos con más facilidad.

Aprende a utilizar la experiencia de planificación y úsala para los proyectos futuros.

Ya, claro, pero ¿todo esto en la nube es seguro? Tan seguro como si lo tuvieras almacenado tú mismo. Todos las empresas con servicios en la nube manejan copias de seguridad de la información para evitar pérdidas de datos y la mayoría de ellas poseen niveles de encriptación de la información superiores a los que usan los bancos.

De lo único que tendrás que preocuparte es de tener buena conexión a Internet.

Además solo pagas por el uso que haces, de forma que siempre es escalable y flexible.