¿Quieres optimizar tus recursos, ahorrar costes y / o mejorar los procesos productivos?

Entonces necesitas un análisis de procesos y servicios.

Por qué un análisis de procesos y servicios

El mundo de la empresa moderna es cada vez más cambiante y tecnológico y, al mismo tiempo, estos cambios son cada vez más rápidos.

¿Te has parado a analizar cómo se hacen las cosas en tu empresa, desde cuando se hacen así o, muy especialmente, por qué se hacen de esa manera y no de otra? ¿Cuándo hiciste el último cambio en la forma de trabajar o producir de tu empresa?

Prueba nuestra herramienta de análisis de procesos y servicios

Piensa en productividad

Es hora de revisar si todo lo que se hace en tu empresa se está haciendo de la forma más eficaz y eficiente posible. Es hora de enfrentar los procesos con los costes que llevan aparejados y analizar el rendimiento que tiene todo lo que hace tu empresa.

Es el momento de aprovechar e implementar manuales operativos y de procedimientos que enseñen los procesos a los trabajadores sin intervención directa de otras personas de la empresa.

Piensa en crecimiento

Piensa en la optimización de los recursos de la empresa, materiales y humanos; piensa en sacar más partido a las herramientas que te brindan las nuevas tecnologías; piensa en nuevos y mejores procesos de información y comunicación con tus empleados y clientes.

Ponnos a prueba, completa el cuestionario y recibe un informe previo de situación, luego tú decides si necesitas un análisis detallado de procesos y servicios.

Prueba de forma gratuita

nuestra herramienta de análisis de procesos y servicios

Acceso a la herramieta >>

Podemos hacerlo de forma presencial o a distancia, mediante sesiones presenciales en tu empresa o por conferencia remota a través de Skype, Hangouts u otros sistemas alternativos.

Analizamos cada perfil y cada proceso que se desarrolla en tu negocio con el único objetivo de mejorar los procedimientos, reducir costes y acortar los tiempos de respuesta para mejorar la calidad del servicio que prestas a tus clientes.

Revisamos la metodología y los procesos de producción en tu empresa para modernizarlos y actualizarlos y asegurarnos de que luego los revisas y actualizas periódicamente para que tu empresa no se quede nunca detrás de su competencia.

Tu negocio tiene que funcionar y generar beneficios sin tu presencia física en el mismo. Los empleados y colaboradores deben conocer su misión y la forma de desempeñarla sin que tengas que explicarla cada vez que contratas a alguien o cada vez que inicias una relación comercial.

El uso de las tecnologías de la información y la comunicación son de vital importancia para la adopción de soluciones que aporten a tu negocio esa forma de gestión autónoma e independiente.

Eso y la responsabilización personal de todos y cada uno de los implicados en todos los procesos de la empresa será lo que haga que tu negocio pueda crecer a un ritmo constante y sostenido a lo largo del tiempo.

¿Crees que puedes sostener tu negocio sin innovar / renovar los procesos de forma constante? ¿Crees que tu competencia no lo hace?

Pues estás muy equivocado. Tu competencia está invirtiendo en procesos de mejora de gestión y producción que van a hacerles más competitivos, y tú puedes quedarte atrá más rápido de lo que piensas.

¿Cuánto crees que puede costarte después alcanzarlos o reaccionar ante una eventual pérdida de clientes? ¿Y cuántas pérdidas puede soportar tu negocio antes de volver a alcanzar la rentabilidad actual?

Todo lo que haces y cómo lo haces es revisable, constantemente mejorable y /o sustituible o modificable.

Invertir en el análisis de procesos y servicios es invertir en futuro

Si de verdad quieres ganarle la carrera al futuro, tu negocio debe estar alerta a todos los mensajes que recibes de tus clientes y preparado para responder de la mejor forma posible a esos mensajes.

En Ruidoweb analizamos el ruido que recibes para extraer los mensajes y enseñarte a responderlos.