Consultoría de procesos

Análisis de procesos y servicios para reenfocar a las empresas en sus estrategias tanto de producción como de venta, postventa y atención a los clientes. Adopción de soluciones e implementación de los cambios mediante la confección de manuales de procedimientos para cada proceso.

Ver más >>

Consultoría de marketing

Análisis de la situación de partida de la empresa y de la estrategia actual para definir las líneas maestras del nuevo plan de acción. Creación de un plan anual de marketing con detalle de fases, fechas y acciones que se deben emprender y cómo realizar la métrica para poder optimizar resultados.

Ver más >>

Proyectos en la nube. Cloud computing

Elaboración de proyectos a medida en la nube para la gestión integral de la empresa, conectados con la web corporativa y desarrollados específicamente para cada cliente. Adopción de sistemas en la nube para el control de los procesos o la gestión de los mismos, CRM, contabilidad, etc.

Ver más >>

Formación para empresas

Formación para los trabajadores de la empresa en herramientas tecnológicas, suites ofimáticas, gestores CRM, análisis de datos, gestión y control de webs corporativas, community managers, estrategias de publicación y contenidos, copywriting, fidelización de clientes, manejo de entornos sociales, etc.

Ver más >>

“NUNCA SEREMOS PERFECTOS, PERO SÍ PODEMOS SER MEJORES”

 

Esa frase de Oscar Wilde sirve para ilustrar que solo podemos acercarnos a la perfección mejorando día a día lo presente; analizando y actualizando aquello en que podemos hacerlo, aceptarlo como un reto y llevar a cabo esas mejoras de forma continuada.

  • Análisis previo


    Mediante nuestras herramientas gratuitas

  • Envío de los resultados


    A su correo electrónico para valoración

  • Primer contacto


    Para conocer su opinión de los resultados

  • Cuestionario detallado


    Para elaboración del informe de situación

  • Entrevista personal


    En sus instalaciones o vía web

  • Redacción del proyecto


    Medidas propuestas

  • Desarrollo


    Puesta en marcha de las medidas

  • Resultados


    Entrega de la documentación del proyecto

Captación de clientes Regenera tu cartera de clientes

Aquí tienes algunas de las que nososotros utilizamos y proponemos en los proyectos que realizamos para nuestros clientes.

+ Info >>

Fidelización de clientes Ingresos fijos de forma regular

El resultado es el aumento de las compras reitaradas y el acceso a nuestros productos por parte de todos sus contactos sociales.

+ Info >>

Control de costes Conoce lo que te cuesta tu actividad

Si no conoces los costes no puedes conocer los beneficios ni tomar decisiones estratégicas con un mínimo de rigor.

+ Info >>

Ajuste de procesos La filosofía de la mejora continua

Implantación de un PPMP, Programa Permanente de Mejora de la Productividad, para implementar procesos de cambio constante.

+ Info >>

Ahorro de tiempo Trabajar más no es trabajar mejor

Debemos planificar y organizar todas las tareas diarias de nuestro equipo para que el aprovechamiento de la jornada sea el máximo.

+ Info >>

Normalización Sin normas no hay calidad

Aplicar procesos de normalización y documentación nos va a permitir establecer una ordenación lógica de nuestro trabajo.

+ Info >>

Ahorro de espacio Más recursos disponibles

Si una empresa no hace un uso óptimo del espacio del que dispone está abocada a gastar más, ya sea alquilando o comprando más espacio.

+ Info >>

Automatización Agiliza tus procesos de negocio

La agilización de estos procesos te pueden permitir ahorros en distintas áreas, especialmente en las administrativas o contables.

+ Info >>