Encuesta de situación de tu empresa

Si has llegado hasta aquí es porque necesitas que te echemos una mano para identificar los problemas que aquejan a tu negocio alctualmente; así que te vamos a pedir, por favor, que nos des toda la información que te sea posible. Como es lógico puedes contestar, o no, a las preguntas que quieras pero, si quieres que nuestro personal realice una valoración realista de la situación de tu empresa, te rogamos que respondas con sinceridad y siempre refiriéndote al presente; no a lo que quieres hacer mañana o a lo que hiciste el mes pasado. Nos interesa lo que está pasando justo ahora.

Como verás la mayoría de las preguntas del cuestionario son abiertas, puedes contestar lo que creas conveniente, solo es obligatorio que nos dejes tu nombre y tu correo electrónico para que podamos hacerte llegar la valoración cuando nuestros técnicos la tengan lista; normalmente al día siguiente de remitir este formulario. Al final de este cuestionario verás una casilla correspondiente al Captcha que dice "no soy un robot", no olvides marcarla antes de pulsar el botón de enviar. Y ahora, si te parece podemos comenzar el cuestionario por las dos preguntas obligatorias para que podamos remitírtelo.

Por cierto, te recordamos que los datos que recogemos para la elaboración de este informe tienen carácter estrictamente confidencial, tomamos todas las medidas de seguridad necesarias para que así sea y no se ceden ni cederán a nadie. Estos datos están en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia de Protección de Datos y, en cualquier momento puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación o cancelación en relación con dichos datos, dirigiéndonos una solicitud indicándolo.

Sobre tu empresa

Organización y procedimientos

Toma de decisiones

Tu equipo

La tecnología en tu empresa