EN LA AUTOMATIZACIÓN ESTÁ LA COMPETITIVIDAD

Las empresas más competitivas son las que mejor administran sus procesos de negocio.

Con frecuencia ocurre que las empresas descuidan una de las áreas en la que más pueden incidir, sin grandes gastos de implementación, y se olvidan de los procesos internos de comunicación que generan sus propios documentos.

Al igual que optimizamos los procesos de fabricación, control, atención al cliente o logística, debemos poner especial énfasis en los procesos en los que la información debe ir de un departamento a otro o de tu empresa hacia tus proveedores y clientes.

¿Sería capaz otro miembro de tu equipo de continuar el trabajo iniciado y encontrar toda la documentación que generó el proyecto? ¿Dónde puede encontrar un nuevo trabajador toda la documentación relativa a un cliente?

Tus documentos son un capital valioso y deben circular en tu empresa de la forma adecuada, sin errores y en el tiempo preciso. Por eso necesitas soluciones que hagan que localizar facturas o albaranes, por ejemplo, sea un proceso sencillo y rápido

La agilización de estos procesos te pueden permitir ahorros en distintas áreas, especialmente en los tiempos empleados y en los recursos invertidos en tareas auxiliares, como las administrativas o contables.

¿Cuángtas veces has sufrido la frustración de no encontrar un documento, no encontrarlo a tiempo o encontrarlo en un formato inadecuado?

La gestión documental siempre es tu mejor aliado.

 

Si quieres crecer en tu mercado y asegurar el futuro de tu empresa piensa en que la gestión documental es capaz de transformar la forma en que tu equipo maneja la información interna de tu negocio para dotarla de mayor rapidez, fiabilidad y mejorar su organización.

Cuando adoptes alguna de estas soluciones estarás invirtiendo en una herramienta de valor incalculable para tu organización.

  • Mejora del fllujo de información.
  • Registro de las modificaciones.
  • Acceso en tiempo real desde cualquier ubicación.
  • Mejor conservación de los documentos.
  • Reducción de errores.

“Si quieres tener un control de procesos sencillo y amigable, mayor seguridad y un registro de la actividad de la empresa, existe la solución a tus problemas.”

Tu mejor aliado para la agilización de procesosGestión documental

Otras soluciones para tu negocio
Normalización y documentación de procesos

Escribe, normaliza, documenta, comunica y registra todos los procesos de tu empresa.

View
Control de costes

Crea políticas de empresa que permitan que toda tu plantilla conozca las medidas de ahorro y pueda emplearlas.

View
Aumenta el consumo de tus clientes

Eleva el promedio de compra de tus clientes e incrementa el número de veces que adquiere tus productos.

View
Ajuste de procesos

Para que un proceso pueda mejorar se necesita querer mejorarlo, poder hacerlo y actuar.

View
Ahorro de tiempo

Libera tiempo de calidad en tu jornada y planifica lo que harás con él, marca objetivos.

View